Blog de Competencia Lingüística CPR DE TARAZONA


¡Bienvenidos!
Espero que sea una fuente de recursos importante para todos aquellos que nos interesa la lectura, la escritura, las lenguas extranjeras...
Y que poco a poco se pueda ir enriqueciendo con vuestras aportaciones.

martes, 19 de junio de 2012

CONVOCATORIA BECAS DE AUXILIARES DE CONVERSACIÓN DE LENGUA INGLESA Y FRANCESA

     Ayer, 18 de junio, se publicó en el BOA la siguiente orden:
ORDEN de 30 de mayo de 2012, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2007-2013, por la que se convocan becas de auxiliares de conversación de lengua inglesa y francesa destinados a centros sostenidos con fondos públicos de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2012/2013 y se aprueban las bases reguladoras para su concesión, cofinanciadas por la Comunidad Autónoma de Aragón y el Fondo Social Europeo. (BOA 18-6-12)

     El presupuesto máximo destinado para esta finalidad es de 140.000 €, y será cofinanciado al 50% por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y  Deporte y por el Programa Operativo Fondo Social Europeo-2007-2013.
     Las personas que pueden solicitar estas becas tienen que cumplir los siguientes requisitos:

a) Haber nacido en países en los que las lenguas inglesa o francesa sean lenguas oficiales, dependiendo de la plaza solicitada, y haber vivido en el país de nacimiento durante un periodo mínimo de 5 años. 
b) Tener una titulación universitaria o estar cursando el penúltimo o el último curso de estudios universitarios durante el periodo de solicitud de la beca.
c) Encontrarse en plenas capacidades funcionales para desempeñar la actividad para la
que se presenta esta solicitud.
     El plazo de solicitud es de 15 días hábiles desde el día siguiente de la fecha de publicación en BOA.

                      Para más información, consultar la orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario