Blog de Competencia Lingüística CPR DE TARAZONA


¡Bienvenidos!
Espero que sea una fuente de recursos importante para todos aquellos que nos interesa la lectura, la escritura, las lenguas extranjeras...
Y que poco a poco se pueda ir enriqueciendo con vuestras aportaciones.

lunes, 23 de enero de 2012

MAGIA EN LOS LIBROS

     En su campaña de fomento, la Asociación Atrapavientos propone de nuevo la iniciativa "Magia en los libros", que tuvo gran éxito el año pasado.
     Se trata de una cita divertida para todos: niños, educadores y padres que se adentrarán en las historias de diferentes libros y relatos de la mano de un bibliotecario muy especial, viviendo con ilusión la aventura de aprender, comprender e imaginar con los libros. Es una campaña novedosa en nuestro país en la que han colaborado diferentes editoriales de literatura infantil y juvenil.
     Por otro lado, han ideado una oferta de lanzamiento, de modo que si os ponéis de acuerdo entre varias bibliotecas de la zona, o de la misma red, para programar la actividad en una misma semana, podéis obtener interesantes descuentos de hasta un 20% sobre el precio final.
     Quieren llevar esta iniciativa a tantos sitios como sea posible. Así que si formas parte de alguna biblioteca, centro de educación, fundación, obra social y te interesa programar Magia en los libros, no dudes en contactar con ellos.   
                                  info@atrapavientos.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario