Blog de Competencia Lingüística CPR DE TARAZONA


¡Bienvenidos!
Espero que sea una fuente de recursos importante para todos aquellos que nos interesa la lectura, la escritura, las lenguas extranjeras...
Y que poco a poco se pueda ir enriqueciendo con vuestras aportaciones.

jueves, 15 de marzo de 2012

ENCUENTRO DE USUARIOS PDI

     La FGSR ha organizado para el día 26 de mayo, sábado, una jornada de 8 horas a través del Campus Virtual CITA (Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas) para compartir experiencias del uso de la PDI en las aulas.  A continuación tenéis la carta que nos han enviado con toda la información.  ¿QUERÉIS COMPARTIR VUESTRA EXPERIENCIA?

     Estimado amigo/a:
¿Utilizas en tus clases la PDI y quieres relatar tu experiencia a tus compañeros de profesión? Envíanosla al V Encuentro de usuarios de PDI del CITA, que se celebrará el 26 de mayo de 2012 y que está reconocido por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del profesorado. Cumplimenta este sencilloPDF y mándalo junto al documento multimedia explicativo de la experiencia a magonzalez@fundaciongsr.es. El plazo de entrega acaba el 20 de marzo.
     Por cierto, ya está abierto el plazo de inscripción en el V Encuentro, cuyo precio es de 30 € (incluye la comida). Las inscripciones se realizan través del Campus Virtual CITA, en el teléfono 923 568 384 [Marisa o Almudena] o mediante el correo electrónicofgsr.cita@fundaciongsr.es.
             Un saludo.

Para más información:
María González Sánchez
Coordinadora de Formación Presencial
T 923 568 384
magonzalez@fundaciongsr.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario