Blog de Competencia Lingüística CPR DE TARAZONA


¡Bienvenidos!
Espero que sea una fuente de recursos importante para todos aquellos que nos interesa la lectura, la escritura, las lenguas extranjeras...
Y que poco a poco se pueda ir enriqueciendo con vuestras aportaciones.

viernes, 11 de mayo de 2012

VI CONGRESO E-DUCA dedicado a los Aprendizajes Invisibles

     La FGSR (Fundación Germán Sánchez Ruipérez) quiere hacernos partícipes de lo siguiente:
 

Estimados amigos:
Fernando Trujillo, Félix Lozano, Cristóbal Suárez, David Álvarez, Andrea Giráldez, Lara Romero, Javier Monteagudo, Berta Lázaro, Max Oliva, Román Ontiyuelo y Kathia Pittí componen el equipo de expertos del VI Congreso E-DUCA dedicado a los Aprendizajes Invisibles. Haz clic aquí y conocerás toda la información sobre el programa de este evento que se celebra los días 2, 3 y 4 de julio, en el CITA.
Los talleres están dedicados a poner en práctica diversas técnicas de aprendizajes invisibles, utilizando diferentes disciplinas que irán desde la música a la robótica. En total, serán cinco los talleres que se oferten, de los cuales cada inscrito tendrá que optar por realizar uno de ellos, ya que tienen una duración de 10 horas.  ‘Técnicas para aprendizajes informales’, ‘El aprendizaje invisible en Alameda 2.Ω’, ‘CreAPPtividad. Desarrolla tu talento artístico en cualquier lugar’, ‘Aprendiendo en cualquier parte’ y ‘Robótica educativa’.
El Congreso E-DUCA 2012 tiene un precio de 30 €. Las plazas están limitadas y se entregarán por orden de inscripción a través del Campus Virtual CITA, en el teléfono 923 568 384 [Marisa o Almudena] o mediante el correo electrónico fgsr.cita@fundaciongsr.es.
Esta actividad presencial pertenece al programa 'TIC Educación 2012' y está pendiente de reconocimiento por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del Profesorado.
Un saludo.
Para más información:
María González Sánchez
Coordinadora de Formación Presencial
T 923 568 384

No hay comentarios:

Publicar un comentario